Aprovecha al máximo el uso del espacio disponible almacenando los artículos en cajas y utilizando toda la altura del almacén.
Acelera la gestión de pedidos con sistemas de picking por lotes o multipedido, asegurando un uso ágil y eficiente para los operarios. Gestiona hasta 180 cajas/hora y optimiza la preparación de múltiples líneas de pedido con el software Modula WMS. Mejora la eficiencia operativa al integrarse con otros sistemas de automatización, asegurando entregas más rápidas y precisas.
Suministra componentes a las líneas de ensamblaje y áreas de producción, facilitando la gestión de kits para distintos procesos y departamentos.
Flexibox es el sistema automático vertical capaz de gestionar cientos de cajas con miles de productos, entregando en la bahía exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas, de manera cómoda y segura.
Gestiona múltiples líneas de pedido en una misma bandeja, donde pueden organizarse hasta 9 cajas con distintos productos. Esto minimiza los tiempos de espera del operario y asegura una preparación de pedidos más rápida y sin errores.
UN ECOSISTEMA DIGITAL CON MÚLTIPLES INTEGRACIONES. Flexibox revoluciona la gestión del picking gracias a su integración avanzada con los principales software WMS, incluido Modula WMS. Impulsado por Inteligencia Artificial (IA), optimiza cada movimiento para máxima eficiencia y precisión. Compatible con cobots, AMR, AGV y cintas transportadoras, permitiendo una gestión completamente automatizada. Reduce errores y mejora la productividad en entornos logísticos exigentes.
Descubre cómo Flexibox puede optimizar tu picking y revolucionar la gestión de pedidos